He's coming back

Él vuelve//
aquel que fue el portador de Tu luz,
que trajo Tu mano hasta mí
en el tiempo oportuno,
cuando la soga que me ataba a esta vida
se destrenzaba por sí sola,
llevándose  en cada guedeja  
los recuerdos que me torturaron por años,
prometiéndome … libertad.

Él vuelve//  
Y trajo música a un páramo abandonado
que repelía a Tu corazón.

El sonido del silencio…
vuelve el que no entiende el lenguaje de la poesía,
no sabe leerla,
pero la vivo entre sus brazos cada día,
desde que mi corazón remendado se unió al suyo.

Él vuelve//
el único,
el valiente,
que porfió con los demonios
que desgarraban mi carne,
mi vientre,
mi piel…

En silencio, 
besando la boca que maldecía
acariciando,
las manos que abrían una  puerta 
para dejarse morir.

Él vuelve//
Tu regalo,
el Amor que hizo latir mi corazón
y recordarme que soy frágil
y que no necesito defenderme ya… me trajo ante Ti.

Él vuelve///
aquel que quitó con infantil delicadeza
cada parte de una armadura autoimpuesta
descubriendo una vulnerabilidad
que jamás  aprovechó,
sino que cobijo en su regazo
convirtiéndose en mi protector.

Él vuelve////…
Me amó,
me ama,
no por lo que cree que puedo ser
en su imaginario,
sino por lo que soy.

Sin palabras,
sin poemas,
sin cuentos,
sin ausencias …
sólo su voz y sus actos
diciéndome  amor…
el amor…
el amor es…

Él vuelve///


Comentarios

  1. Intensidad en cada verso, felicitaciones!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es un poema hermoso, Telithaz.

    Me haces recordar mi porfía.


    Y Dios es todo... todo...


    ***

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente así es. ¡¡Muchos saludos!! n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares