Te he buscado en la inmensidad de los mundos creados, sin saber que eras Tú a quien realmente necesitaba,

Mi Padre y mi Madre eres Tú, pues fueron tus manos las que me condujeron al paraíso de tu presencia… cuántas veces he querido morir y desaparecer dentro de Ti… fundirme en la nada de la no existencia y ser uno en Ti… sé que es imposible y que hay deseos que sólo quedaran en ello, en deseos… Pero tu gracia me alimenta y alienta, me oprime y me esfuerza a proseguir… y aún cuando ya no quiera nada de esta tierra… y aun cuando pierda todo lo que haya conseguido en el transcurso de mis días en la tierra de los vivientes… aún cuando crea que he sido relegada de Ti… sé muy  dentro mío que siempre estarás ahí… sosteniéndome… amándome tal y como soy… Eres la fuerza que me faltaba, las ganas de ser alguien mejor… para Ti… aún cuando sé que eso es imposible.. pues mis miembros temporales me atan a una ley que me aparta de Ti… al final de todo… me amas y eso es lo único que importa… Tu amor y nada más tu amor.


Comentarios

Entradas populares